Skip to main content
Muralia

"El último Cántico de Francisco" llega a Valencia


15 Julio 2026
"El último Cántico de Francisco" llega a Valencia

En el marco del VIII Centenario de la muerte de Francisco y entre los actos programados por la “inter-franciscana de Valencia” se ha organizado este teatro musical en colaboración con “Assisi producciones”. 

El último Cántico de Francisco es una obra teatral musical que recorre los momentos decisivos de la vida de Francisco de Asís hasta su muerte serena y confiada en brazos de la “hermana muerte”. 

A través de una puesta en escena simbólica, con danza y canto en directo, el espectáculo nos introduce en el viaje interior de un hombre que, tras el fracaso y el sufrimiento, se atreve a replantearse el sentido de su vida y descubre un nuevo modo de vivir: sencillo, fraterno, pobre y radicalmente evangélico.

El último Cántico de Francisco no es solo una biografía escénica, sino una invitación al espectador a mirarse por dentro y a preguntarse qué da sentido hoy a su propia vida. Un canto a la fraternidad, a la paz, a la coherencia y al amor vivido hasta el final.

La obra se representara en el teatro del colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia los días 26 de septiembre y 17 de octubre

Las entradas se adquieren a través de este enlace Entradium

Fray José Luis Coll

Bitácoras