Renovación de la profesión en Santa Catalina del Monte
En la mañana del día 26 de septiembre, durante la hora intermedia, los hermanos profesos temporales de Santa Catalina del Monte Fr. Agustí Llopis y Fr. Israel Bonilla han realizado la renovación de la profesión y de los votos, la cuál ha sido recibida por delegación del ministro Provincial Fr. Joaquín Zurera en manos de Fr. Alberto Ramos.
La celebración ha sido sencilla pero emotiva por las palabras que Fr. Alberto ha dirigido a los profesos, en las cuales ha tenido un recuerdo cariñoso para los otros tres hermanos F. Ricardo Salelles, Fr. Antonio Fernández y Fr. Javier Gómez, los cuales han realizado la renovación en sus nuevos destinos y acompañados por los hermanos de sus fraternidades.
El acto ha contado con la presencia de los hermanos de comunidad, de los cuales tanto Fr. Rafael Sanz como Fr. Javier Rojo han sido testigos de la misma.
Damos gracias a Dios y pedimos la intercesión de Nuestro Padre San Francisco, para que el Padre de las Misericordia lleve a termino la obra buena que comenzó en cada uno de nosotros.
Fray Israel Bonilla
Otras noticias
La Luz de Clara Brilló en la noche Veleña
Carta del Ministro general para la Solemnidad de Santa Clara 2026
Cena franciscana en Vélez-Málaga
Bitácoras