Charla sobre la presencia franciscana en Tierra Santa. Vila-real
La parroquia San Francisco de Vila-real acoge una charla sobre la presencia franciscana en Tierra Santa. El acto tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo a las 20,30 horas a cargo del delegado de la Comisaría de Tierra Santa en las zonas de Aragón y Cataluña, J. Jordi Escrivá, ofm.
Después del buen sabor que dejó la colección de acuarelas ‘Sant Francesc somiat per Benlliure’ a su paso por Vila-real, la programación del 50 aniversario de la parroquia San Francisco de Vila-real sigue su curso.
El próximo de los actos previstos tendrá lugar este viernes 6 de marzo a partir de las 20,30 horas en el mismo templo parroquial de los franciscanos, donde se ofrecerá una charla sobre la presencia franciscana en Tierra Santa.
El encargado de profundizar en la historia y recorrido de los franciscanos en la tierra donde nació, vivió y murió Jesucristo, será J. Jordi Escrivá Domínguez, ofm, guardián y párroco de la Parroquia de Jesús Maestro de Zaragoza, Arcipreste del Arciprestazgo de la MIDE (Margen Izquierda Del Ebro) y Delegado de la Comisaría de Tierra Santa en las zonas de Aragón y Cataluña.
El ponente, natural de La Font d’En Carros (Valencia), ha desarrollado buena parte de su trayectoria como religioso franciscano en Benissa, desde donde ha llevado a cabo responsabilidades como la de delegado de misiones, vice-comisario de Tierra Santa, definidor provincial.
Comunicación Parroquia San Francisco de Vila-real.
Otras noticias
La Luz de Clara Brilló en la noche Veleña
Carta del Ministro general para la Solemnidad de Santa Clara 2026
Cena franciscana en Vélez-Málaga
Bitácoras