ENCUENTROS DE ORACIÓN EN SANTA ANA DEL MONTE DE JUMILLA. CALENDARIO 2017-2018
Los encuentros de oración, que llevan casi 25 años celebrándose en el convento franciscano de Santa Ana del Monte de Jumilla (Murcia), están destinados a aquellas personas que quieren iniciarse o profundizar en el camino de la oración, y tienen como fin posibilitar el encuentro sencillo y profundo del creyente con Dios.
Los encuentros se celebran en fines de semana. Comienzan el viernes con la cena y finalizan el domingo por la tarde. En ellos se dan amplios espacios de tiempo para la oración, y además se ofrece formación teórica y práctica sobre cuestiones relacionadas con la oración. También son lugares para la convivencia y la comunicación de experiencias.
Como novedad de este curso, se presentan dos encuentros de temática franciscana: Orar con San Francisco de Asís y Orar en Santa Ana del Monte (la oración de recogimiento).
