Skip to main content
En primera línea

Premiado con la Medalla de Extremadura 2021


09 septiembre 2021

Con cien años de trayectoria educativa, el Colegio San Antonio de Padua de Cáceres, ha sido premiado con la Medalla de Extremadura 2021. En el acto de entrega, la sociedad civil extremeña remarcó la importancia de los valores del esfuerzo, la igualdad, la constancia y la formación como ejes fundamentales para abordar los proyectos de vida en una tierra de la que se siente orgullosa.

Extremeñas y extremeños, cuya silenciosa pero constante labor diaria hacen más rica a esta comunidad, han tenido, en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, su particular protagonismo, todo ello enmarcado en el Día de Extremadura.

También han sido premiados con la Medalla de Extremadura 2021: la matrona Josefa Gómez, el productor José María Fernández de Vega, el atleta paralímpico Kini Carrasco y, de forma ex aequo, los institutos de Educación Secundaria "Bárbara de Braganza" y "Zurbarán" de Badajoz.

El Colegio San Antonio, recibió la Medalla de manos del entrenador de baloncesto Juan Manuel 'Piti' Hurtado. Nuestro hermano Isidro Moruno, agradeció la distinción y aseguró que cualquier esfuerzo educativo supone "una inversión de futuro".

FUENTE: El Diario.es

Otras noticias



Bitácoras


Domingo de la Divina Misericordia
Apuntes litúrgicos

Domingo de la Divina Misericordia

06 Abril 2024
Cirio Pascual
Apuntes litúrgicos

Cirio Pascual

06 Abril 2024
Domingo Pascual
Apuntes litúrgicos

Domingo Pascual

31 Marzo 2024
Sábado Santo
Apuntes litúrgicos

Sábado Santo

30 Marzo 2024