Skip to main content
En primera línea

Concierto-Testimonio Almudena - Agua


03 Febrero 2016
Concierto-Testimonio Almudena - Agua

El próximo viernes 5 de febrero a las 19h, en la Capilla del Colegio de la Inmaculada de Cartagena se celebrará el concierto-testimonio de Almudena.

Entrada libre para todos los públicos hasta completar aforo.

"Al levantarme cada mañana pienso en la suerte que tengo de sentir en todo momento a Dios a mi lado. No tengo grandes metas, ni pretendo hacer grandes cosas. Si tengo algo claro es que soy muy pequeña comparada con el mundo y con el universo. Aunque pequeño, mi corazón siente que Dios ha puesto en él todo su amor y eso lo hace grande y capaz a pesar de no saber todavía amar en condiciones y meter bastante la pata."

"Soy sembradora de sueños porque creo que los sueños son necesarios para este mundo sin esperanza. Mis sueños no son míos, los he heredado de muchos otros, entre ellos Jesús. Creo en él y creo que con fe todo es posible, al igual que con el amor y el perdón se puede transformar y sanar todo. Soy mujer, hija, hermana, madre, esposa, cuñada, amiga, vecina, ama de casa, cabezota, transparente, altruista, sensible, constante, luchadora, capaz y a la vez limitada, risueña, con muchas imperfecciones y cosas que arreglar, a veces me verás pesimista y otras volando muy alto…"

"Me encanta el sueño de Dios, sería genial hacerlo realidad entre todos, porque Él es bueno, es Luz, es Felicidad, es Pureza, es Equilibrio y es Bondad."

Otras noticias



Bitácoras


Viernes Santo
Apuntes litúrgicos

Viernes Santo

29 Marzo 2024
Jueves Santo
Apuntes litúrgicos

Jueves Santo

28 Marzo 2024
Domingo de Ramos
Apuntes litúrgicos

Domingo de Ramos

23 Marzo 2024
Abrazando los estigmas y a los excluidos de hoy
Torre de la vela

Abrazando los estigmas y a los excluidos de hoy

20 Febrero 2024